Con Éxito finalizó Novena Microvuelta Ciclística en Yumbo

Comunicado de Prensa

“Con 1 medalla de oro, una medalla de plata y una de bronce, cerró Yumbo su participación este fin de semana en la Novena versión de la competencia internacional Microvuelta Ciclística al Valle del Cauca”.

Junio 25 de 2019. El municipio de las oportunidades del Alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo dentro de su estrategia Triángulo de Oro, que reúne la Educación, la Cultura y el Deporte, ha contribuido al desarrollo de los niños y jóvenes yumbeños a través del IMDERTY, que este 22 de junio de 2019 fue sede de la Novena Microvuelta Ciclística al Valle del Cauca, una competencia de talla Internacional organizada junto a la Liga Vallecaucana de Ciclismo y el Club Águilas de Ciclismo, en la cual Yumbo logró medalla de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

El recorrido que inició y finalizó en la carrera 7 con calle 4 esquina, contó con diferente número de vueltas dependiendo de la categoría, empezando con 3 vueltas de circuito para la categoría Principiantes, 5 vueltas para los representantes Infantiles, 10 vueltas para la categoría Prejuvenil, 25 para la Juvenil y finalmente 20 circuitos para la categoría Damas Libre.

La deportista yumbeña Karen Dayana Prado, sigue arrojando excelentes resultados para el municipio, esta vez liderando las dos etapas de la categoría Damas Única, realizadas en Yumbo y Pradera en la que logró 1 medalla de oro, quedando campeona en la clasificación general, seguido de la participación de Isabella Lozano Cuero con una medalla de plata en la categoría Principiantes y finalizando el medallero yumbeño con la deportista Leidy Saray Muriel en tercer en la misma categoría.

Siara Lina Vázquez también se destacó en competencia, logrando el cuarto puesto en la categoría Infantil y en representación de la categoría masculina, Víctor Manuel Castañas el quinto lugar.

 

Esta competencia contó con la participación de las delegaciones de Ecuador, Venezuela, Argentina, Casanare, Guajira, Antioquia, Huila, Yumbo, Cauca, Guambia, Valle del Cauca y Bogotá, destacando la excelente gestión del IMDERTY como sede y la buena organización técnica y logística de los eventos recreo-deportivos; además del acompañamiento del personal administrativo y deportivo de la entidad, que son vitales para su optimo desempeño.

Ciclismo, Microvuelta, Novena
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Artículos relacionados

Síguenos en YouTube

Últimos artículos