Con éxito se dio la gran clausura de los Juegos Actívate Yumbo 2020

Comunicados de prensa

“El desarrollo de los juegos permitió presentar 29 disciplinas alrededor de una semana para evaluar el desempeño actual de los deportistas”

Diciembre 21 del 2020. El día sábado 19 de diciembre se realizó la clausura de los Juegos Actívate en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación – IMDERTY. Este evento contó con la presencia del Alcalde de Yumbo Jhon Jairo Santamaría, la licenciada Yamilet Murcia Rojas, el Subgerente Deportivo Mario Ballesteros y el representante de Indervalle León Montes de Oca, quienes presenciaron las competencias y destacaron los procesos que se han llevado a cabo para fortalecer las habilidades de los jóvenes participantes.
Después de que las disciplinas de Boxeo, Gimnasia, Tiro con arco, Natación y Triatlón terminaran sus competencias se llevó a cabo una ceremonia en la que tanto el alcalde como la gerente del IMDERTY, dedicaron unas palabras de aliento y agradecimiento a todos los deportistas del municipio de Yumbo que demostraron el amor y compromiso por su deporte teniendo en cuenta las dificultades que se viven actualmente por el Covid-19.

El objetivo de los Juegos Actívate Yumbo 2020, fue brindar un espacio para deportistas entre los 3 y 18 años, lograran medir el nivel de su desempeño en pruebas de técnica y habilidad teniendo en cuenta los próximos eventos deportivos del año 2021 como lo son los Juegos Departamentales y los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en la ciudad de Cali.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Artículos relacionados

Síguenos en YouTube

Últimos artículos