Comunicados de prensa

“Con 29 combates se dio por terminado el Campeonato Nacional de Boxeo ayer 29 de agosto en Yumbo, llevándose el campeonato la delegación del Valle Oro Puro”.

Agosto 30 de 2019. Un total de 121 combates se disputaron en el cuadrilátero ubicado en la plazoleta  del Parque Belalcázar de Yumbo, municipio anfitrión de la tercera versión del Campeonato Nacional de Boxeo III Parada Élite Masculino y Femenino, que recibió con las puertas abiertas a campeones olímpicos y panamericanos; además de los representantes de 10 departamentos del país, quienes fueron premiados durante las finales celebradas ayer 30 agosto a partir de las 2:30 p.m., en las que Valle se coronó Campeón Nacional con 6 oros, 2 platas y 2 bronces, seguido del Subcampeón Nariño con 3 oros, 3 platas y 3 bronces y en tercer lugar, Antioquia con 3 oros, 3 platas y 1 bronce.

La primera premiación se realizó a las 6:00p.m. para la rama masculina en 9 divisiones de peso, y en la rama femenina se hizo entrega de la medallería correspondiente a seis divisiones al finalizar el evento, al igual que los reconocimientos del Boxeo colombiano al Alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo y a la Gerente del IMDERTY, Yamilet Murcia Rojas por su importante gestión y apoyo a este deporte.

Así mismo, la Lic. Yamilet Murcia Rojas realizó en nombre del Alcalde de los yumbeños, una exaltación al Presidente de la Liga Vallecaucana de Boxeo, Jaime Cuellar, por el aporte brindado al municipio, proyectándolo a nivel Departamental y Nacional.

Este importante evento organizado por el IMDERTY en conjunto con la Liga Vallecaucana de Boxeo, Indervalle y la Federación Colombiana de Boxeo, gracias a la gestión del Alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, recibió durante la clausura al Gerente de Indervalle Carlos Felipe López López y al reconocido boxeador de los Pesos Pesados, Oscar Rivas, quienes acompañaron la jornada deleitándose con el alto nivel deportivo demostrado por los representantes colombianos.

Boxeo, Yumbo en Movimiento
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Artículos relacionados

Síguenos en YouTube

Últimos artículos