Comunicados de prensa

“El IMDERTY continua con las competencias deportivas en el municipio, los días 12 y 13 de diciembre participaron las disciplinas de Beisbol, Tejo, Taekwondo, Karate-do, Bádminton, BMX y Fútbol de salón”.

Diciembre 14 del 2020

El fin de semana pasado, se dio continuidad a las disciplinas individuales y de conjunto, en los escenarios del coliseo de contacto con Taekwondo y Karate-do, en el complejo Jairo Yanten con Tejo y el IMDERTY con Beisbol, Bádminton y BMX. Las competencias se realizaron de forma individual y en grupos reducidos respetando los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de todos los asistentes.

Según los cuerpos técnicos encargados de evaluar cada disciplina, los deportistas han mostrado un gran desempeño y compromiso a pesar de no haber tenido continuidad en sus entrenos debido a la emergencia sanitaria. En Tejo, participaron 24 deportistas de los cuales destacaron David Sanabria, Karen Oviedo, Darwin Avilés, Sebastián Gómez y Adíela Mesa. En Bádminton, se presentaron 30 jóvenes en las categorías iniciación, Sub 17 y Mayores en la modalidad de individual mixto y dobles mixtos. En cuanto a Fútbol de salón, en la categoría femenino participaron 10 niñas de las cuales destacaron Amparo Sánchez, Diana Moreno y Yisel Garcés y en la categoría masculino 8 hombres destacando Yean Carlos Vega, James Henao y Franyer Hidalgo.

2020, Juegos actívate
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Artículos relacionados

Síguenos en YouTube

Últimos artículos