Las categorías Sub-8, Sub-10 y Mayores finalizaron ayer su participación en el Torneo realizado en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano, contando con la asistencia de 86 deportistas de municipios como Palmira, Buga, Tuluá, entre otros.

Febrero 24 de 2020. El municipio de Yumbo se destaca una vez más en el deporte, por ser sede del Torneo Departamental de Ajedrez 2020 en el coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo. Este torneo realizado por la Liga Vallecaucana, tiene como finalidad clasificar a los deportistas con el mejor desempeño para los Juegos Nacionales de Ajedrez que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín.

Un total de 25 deportistas yumbeños participaron en este torneo, entre los cuales se destacaron: Jhon Alexander Morales, categoría Mayores, con el título de Sub campeón y Manuel David Jiménez Ríos, categoría Sub-8, con el título de Sub campeón. Este evento es muy importante a nivel departamental, ya que permite que se ratifique el talento de los representantes de los diferentes municipios del valle y complementa su preparación para los Juegos Nacionales 2020.

#CreemosEnYumboMasSaludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Entrada anterior
Primer Chequeo Departamental de Bádminton Yumbo 2020 [FOTOS]
Entrada siguiente
La yumbeña Bárbara Muñoz con excelente desempeño en la Copa UANA 2020

De Interés

Transparencía de la información

Transparencía de la información

tranparencia de la información

Deporte y Salud Imderty

Síguenos en YouTube

 

Menú