Finalizó la segunda fecha del Torneo Departamental de Ajedrez Yumbo 2020

Las categorías Sub-12 a Sub-18 finalizaron ayer su participación en el Torneo realizado en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo, contando con la asistencia de 52 deportistas de Cartago, Buga, Cali, Yumbo.

Marzo 02 de 2020. Como escenario deportivo se destaca una vez más el municipio de Yumbo, al ser sede del Torneo Departamental de Ajedrez 2020 en el coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo. Este torneo realizado por la Liga Vallecaucana, tuvo como finalidad clasificar a los deportistas con el mejor desempeño para los Juegos Nacionales de Ajedrez que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín.

Un total de 9 deportistas yumbeños participaron en la segunda fecha de este torneo, entre los cuales se destacó Duvan Satizabal, Campeón Categoría Sub 18, Daniel Escobar Sub Campeón Categoría Sub 14 y Ana María Soto medalla Bronce Categoría Sub 12. Este evento permite que los deportistas representantes de cada municipio del Valle del Cauca, puedan medir sus habilidades y complementarlas para futuras competencias. La Administración Municipal Creemos en Yumbo de Jhon Jairo Santamaría y el IMDERTY, demuestran una vez más su compromiso y apoyo al talento yumbeño.

#CreemosEnYumboMásSaludable

Oficina de Prensa IMDERTY

[email protected]

Ajedrez, Torneo Departamental
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Artículos relacionados

Síguenos en YouTube

Últimos artículos