Fútbol se tomó Buenaventura

28 julio, 2019    Comunicaciones Imderty

Julio 28 de 2019. Buenaventura está presenciando un espectáculo deportivo, siendo la sede principal de los Juegos Departamentales 2019 para las disciplinas de Fútbol Masculino en la Cancha La Independencia y Fútbol de Salón Femenino y Masculino en el Coliseo El Cristal, donde hoy Yumbo empató 4-4 con el seleccionado Toro Valle en la rama Masculina y quedó eliminado en la Femenina.

Ahora la Selección de Fútbol Masculino se prepara para jugar mañana el partido clasificatorio contra el seleccionado de Cartago y en Futsalon Masculino, Yumbo enfrentará a los representantes de Tuluá.

En Palmira, Yumbo también se destacó en Baloncesto en Silla de Ruedas con un marcador de 59×32, ganándole a Tuluá, lo que le acreditó la clasificación a la semifinal contra Palmira, que se llevara a cabo mañana a las 10:00 a.m. en el coliseo cubierto Ramón Elías López.

Mañana a las 9:00 a.m. también se llevará a cabo una de las competencias más importantes para el Ciclismo, que se desarrollará alrededor del Estadio del Deportivo Cali, donde los yumbeños Karen Dayana Prado, Jhon Alexander Correa y Jhon James Henao competirán contra reloj individual en busca del oro.

Resultados de la jornada:

 

28 JULIO FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO (SEDE PRINCIPAL BUENAVENTURA)
Selección Yumbo 4 Selección Buenaventura 4

 

28 JULIO FÚTBOL DE SALÓN MASCULINO (SEDE PRINCIPAL BUENAVENTURA)
Selección Yumbo 5 Selección Toro Valle 5

 

28 JULIO FÚTBOL MASCULINO (SEDE PRINCIPAL BUENAVENTURA)
Selección Yumbo 3 Selección Cali 2

 

27 JULIO BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS (SUB SEDE PALMIRA)
Selección Yumbo 59 Selección Tuluá 32
Selección Yumbo 41 Selección Cali 67

¡VAMOS POR EL ORO!

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *