“El IMDERTY dio inicio a los Juegos donde niños y jóvenes del municipio, participaron para medir sus habilidades a través de competencias supervisadas por un equipo técnico”.

Diciembre 11 del 2020. El día de ayer, se dio apertura a las disciplinas de Voleibol, Ajedrez, Atletismo, Fútbol salón masculino y femenino, iniciando las competencias de los juegos Deportivos Actívate Yumbo 2020, que permitirá del 10 al 19 de diciembre, tener a los deportistas en categorías de proyección a Juegos Departamentales 2021 mostrar su talento y confirmar porque están llamados a estar en la selección municipal, en deportes individuales y de conjunto.

Cabe destacar que estas competencias son diferentes, debido a las medidas de bioseguridad que se tomaron en cuenta por la emergencia sanitaria del COVID-19, contando con protocolos y equipo. Las actividades se realizaron en diferentes escenarios deportivos como el coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo, coliseo colegio Mayor y el IMDERTY.

En cuanto a los procedimientos de las competencias, cada disciplina evaluó a los participantes según el cuerpo técnico asignado. En voleibol los competidores lo hicieron en 5 modalidades cada uno, en ajedrez cerró su participación con 10 competidores, al ser una disciplina sin contacto se hizo de la forma tradicional, pero todos contra todos, los vencedores fueron Daniel Escobar no perdió ni una partida quedando de primero, Manuel David Jiménez segundo lugar y Samuel Romero tercer lugar y en fútbol de salón se realizaron pruebas técnicas y de habilidades individuales para evaluar saque, ataque y recibimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Entrada anterior
IMDERTY realizó la 3ra maratón aeróbica de fin de año
Entrada siguiente
Oficialmente se inauguraron los juegos deportivos actívate 2020

De Interés

Transparencía de la información

Transparencía de la información

tranparencia de la información

Deporte y Salud Imderty

Síguenos en YouTube

 

Menú
Redimensionar fuente
Contraste