La tercera 5K se apoderó de las calles de Yumbo

26 agosto, 2019    Comunicaciones Imderty

“Más de 2.000 personas, entre yumbeños y visitantes, disfrutaron de la III Carrera Atlética 5 Kolor Night el viernes 16 de agosto en Yumbo”.

Agosto 20 de 2019. Yumbo recibió a más de 2.000 personas para participar en la tercera versión del evento recreo-deportivo más grande realizado durante el Gobierno de las Oportunidades del alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo, la Carrera Atlética 5 Kolor Night, adelantada en el marco de la Semana de la Juventud del 14 al 18 de agosto por la Secretaría de Bienestar Social y Participación, que en conjunto con el IMDERTY, lideraron este maravilloso evento el viernes 16 de agosto en la plazoleta del Parque Belalcázar, con un recorrido de 5 kilómetros, que inicio sobre la carrera 4 y finalizó en la calle 5, donde se ubicó la línea de llegada.

Esta semana dedicada a la juventud del municipio gracias a la Secretaría de Bienestar Social y Participación, que promovió diferentes actividades lúdicas, deportivas, artísticas, de emprendimiento, entre otras, empezó su tercer día con la Feria de las Oportunidades, que cerró a las 4:00 p.m. dando paso a la inscripción y entrega de 2.000 camisetas oficiales de la 5K a las primeras personas en registrarse.

Este multitudinario evento también contó con el apoyo de los profesionales en aerorumba Rumba Fit RCN, encargados de la fase de calentamiento previo a la carrera, que concluyó con el concierto de reguetón de la Semana de la Juventud.

Con estos eventos, el Gobierno de las Oportunidades busca articular a las diferentes Secretarías y Dependencias de la Administración Municipal para brindar una atención integral a la comunidad; además de promover hábitos saludables, participación e integración de los diferentes barrios y veredas, reafirmando el compromiso del Alcalde Carlos Alberto Bejarano Castillo con los jóvenes del municipio, que son el orgullo yumbeño.

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *