En un acto solemne y con todas las medidas de bioseguridad, en la cancha auxiliar del estadio Raúl Miranda, el Gobierno de Creemos en Yumbo, del Alcalde Municipal Jhon Jairo Santamaría Perdomo, en compañía de la Lic. Yamilet Murcia Rojas, Gerente del Instituto de Deportes De Yumbo, IMDERTY, el sub Gerente Deportivo Lic. Mario Ballesteros Prado, y algunos deportistas, se dio apertura oficial a los Juegos Deportivos Actívate 2020.

Juegos que buscan fortalecer y activar, como lo dice el eslogan, las actividades deportivas, aun de forma reducida en el número de competidores, pero perfilando los futuros deportistas que estarán en la cita del deporte Vallecaucano el próximo 2021; es así como 40 disciplinas están en competencia desde este 10 de diciembre y hasta el próximo 19 del mismo mes, en los escenarios Municipales, en deportes convencional y adaptado.
La inauguración que presento la coreografía de baile deportivo de jóvenes del Imderty, la imposición de la camiseta oficial del evento, la premiación de deportes que ya terminaron su competencia como Para atletismo, atletismo y ciclismo, además del saque de honor por parte del Alcalde Jhon Jairo Santamaría., en el triangular Departamental de beisbol que realizan Cali, Jamundí y Yumbo, sirvió para que la primera autoridad del municipio, felicitara a la Lic. Yamilet Murcia Rojas, por el reconocimiento que recibió por parte de IMDERVALLE, en la exaltación que hizo la dirigencia del Departamento en la noche de Gala, en la entrega del Terraco de Oro, donde el Instituto de Deportes de Yumbo, Imderty, fue exaltado como el mejor Instituto de Deportes del Valle del Cauca, versión 2019.

Yumbo, diciembre 12 de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entrada anterior
Gran inicio de los juegos deportivos actívate 2020
Entrada siguiente
Segundo día de los juegos deportivos actívate 2020

De Interés

Transparencía de la información

Transparencía de la información

tranparencia de la información

Deporte y Salud Imderty

Síguenos en YouTube

 

Menú
Redimensionar fuente
Contraste