Yumbo se destaca en el Departamental de Boxeo 2020

El evento que tuvo como escenario deportivo el Coliseo de Contacto (Colegio Mayor) Yumbo, finalizó el día sábado 29 de febrero donde participó la ciudad de Cali y los municipios de Guacarí, Tuluá, Florida, Palmira, Buenaventura, Jamundí, entre otros.

Marzo 02 de 2020. Los deportistas yumbeños obtuvieron un excelente desempeño en el Departamental de Boxeo realizado en Yumbo, donde ganaron un total de 2 medallas de oro y 4 de plata. En la Categoría Junior Masculino, Luis Alejandro Guango 57 kg obtuvo medalla de oro, Néstor Julián Trujillo 60 kg medalla de plata y Juan Agudelo 66 kg medalla de oro. En la categoría Juvenil Masculino, Kevin Torres Castro 46 a 49 kg medalla de plata, Santiago Lozano 64 kg medalla de plata y Killiam Trujillo Serna 69kg medalla de plata.

Este evento contó con la participación de los boxeadores más destacados del Departamento, los cuales aprovecharon este espacio para medir sus habilidades y prepararse para futuras competencias, como el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se realizará a finales del mes de marzo.

Cabe resaltar el apoyo de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Jhon Jairo Santamaría y el IMDERTY, Jaime Cuellar, Presidente de la Liga Vallecaucana de Boxeo y el entrenador de Boxeo, Jimmy Burbano, que siguen apostando por los nuevos talentos juveniles.

#CreemosEnYumboMásSaludable

Oficina de Prensa IMDERTY

[email protected]

Boxeo, Departamental, Yumbo
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Artículos relacionados

Síguenos en YouTube

Últimos artículos