“El Municipio de las Oportunidades fue sede de la quinta versión de la Copa Departamental de Baloncesto en Silla de Ruedas, realizada el 29 de junio en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano”.

Julio 02 de 2019. El municipio de Yumbo, reconocido por su liderazgo en el deporte, la educación y la cultura; además de la inclusión en cada uno de estos pilares, fue sede este 29 de junio en el coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo de la V Copa Departamental de Baloncesto en Silla de Ruedas, liderada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Yumbo (IMDERTY) en unión con la Liga de Deportistas Limitados Físicos del Valle del Cauca (LIDEVALLE), que contó con la participación de las delegaciones de Cali, Tuluá, Yumbo, Cerrito y Palmira, municipios en donde los clubes deportivos ofertan institucionalmente la disciplina de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Este evento es el más importante a nivel departamental, que ratifica el talento de los representantes de los diferentes municipios del valle y complementa su preparación para los Juegos Paradepartamentales 2019.

Ahora los deportistas yumbeños se preparan para las próximas fechas de la Copa Departamental, programadas en Cerrito, Cali, Tuluá y Palmira en los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Más información:

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES IMDERTY

Celular: 316 8777797.    Correo electrónico:comunicaciones@imderty.gov.co

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Entrada anterior
Gran Participación en Copa Departamental de Bádminton en Yumbo
Entrada siguiente
Más de 500 deportistas de la Selección de Yumbo, representarán este municipio en los Juegos Departamentales 2019

De Interés

Transparencía de la información

Transparencía de la información

tranparencia de la información

Deporte y Salud Imderty

Síguenos en YouTube

 

Menú